Londrina y Fluminense de Junior Sornoza quien fue titular hasta el minuto 46′ mientras que Jefferson Orejuela está convocado a la Selección ecuatoriana se enfrentaron este miércoles a las 17:30 (hora local), en el Estadio del Café, en Londrina. Por los cuartos de final de la Copa Brasil de la Primera Liga, el conjunto local se impuso por 2-0.

Un primer tiempo donde el Fluminense intentó controlar el partido, pero encontró dificultad ante la marca de Londrina. Al minuto 11, hubo mucha disputa de la pelota en medio del campo y pocas estrategias por ambos lados. Sin embargo Fluminense  dominó el ataque, ante esto la defensa de Londrina le cortó el camino.

A los 15 minutos, Sornoza cobró desde izquierda, Henrique sube sin marca pero el balón sale a la derecha del arco de César. El “Tricolor” siguió presionando al “Tiburón” con varias jugadas tácticas, Matheus Alessandro hiso una buena jugada por la derecha, entró en el área y pateó, pero la defensa de Londrina interceptó la finalización en medio del camino, en el minuto 18. Carlos Henrique marcó un golazo para Londrina al minuto 41. De esta manera se fueron al descanso, Londrina 1 – Fluminense 0.

Para la parte complementaria, Romarinho entró en lugar de Sornoza. En el minuto 55, estaba difícil para Fluminense porque no consiguió crear posibilidades, mientras que Londrina aumentó el impulso del partido. Celsinho hiso un gran lanzamiento para Carlos Henrique, pero Julio César dejó el área y consiguió cortar al lateral antes de la llegada del atacante. Ambos equipos realizaron cambios en líneas ofensivas pero no obtuvieron resultados.

Patrick Vieira cobra por la derecha, Germano desvió de cabeza, Julio César dio un pase a Carlos Henrique sobre la línea y marcó el segundo gol para el “Tiburón”.

Finalmente, el partido quedó a favor de Londrina 2-0 ante Fluminense. Londrina pasó a la semifinal del torneo.

Alineaciones:
Londrina:
César, Reginaldo, Edson Silva, Dirceu, Ayrton, Germano, Jardel, Rómulo, Celso, Artur, Carlos Henrique.

DT: Cláudio Tencati.

Fluminense:
Júlio César, Matheus Alessandro, Renato Chaves, Henrique, Marlon, Marlon Freitas, Wendel, Sornoza, Peu, Marcos Junior, Pedro.

DT: Abel Braga