Este domingo por la tercera fecha del Brasileirao se enfrentaron las escuadras de Fluminense-Sao Paulo en el Estadio Maracaná. el resultado fue 1-1 en donde actuaron Junior Sornoza para Fluminense y Robert Arboleda para Sao Paulo

Desarrollo del partido

La escuadra de Sao Paulo desde el inicio manejó la posesión del balón, Nené, se volvió el jugador más desequilibrante en la escuadra Paulista que dirige Diego Aguirre, fue al minuto 22′ que Eder Militao puso la primera, tras una desconcentración de los zagueros del equipo carioca, luego de una serie de rebotes.

De ahí en más la escuadra del Sao Paulo tuvo otras oportunidades de ampliar el “score”, sobretodo con Diego Souza que recibió pases en profundidad de Nené.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del “Flu” se volvió más fuerte en ofensiva y producto de aquellos los jugadores de Sao Paulo cometieron algunas faltas y se ganaron cartulina amarilla, de la misma manera Junior Sornoza también fue amonestado.

El DT Abel Braga entonces realizó modificaciones en su equipo que en la parte final le terminaron dando réditos, al 81′ Pedro se encargó de decretar el 1-1 luego de un pase del ingresado Robinho.

Así el juego culminó 1-1 con lo cual Fluminense se quedó en novena casilla con 4 puntos, mientras Sao Paulo es sexto con 5 unidades.

Alineaciones:

Fluminense: Julio César; Renato Chaves, Gum, Frazan; Leo, Alves dos Santos, Coelho, Ayrton; Marcos  Junior, Junior Sornoza; Pedro

Sao Paulo: Sidao; Eder Militao, Alves, Robert Arboleda, Lizeiro; Petros Jucilei, De Souza, Everton; Nené; Diego Souza