Por la Jornada 6 de la Serie A del Brasileirao, Atletico Mineiro, equipo de Frickson Erazo y Juan Cazares, perdió en su visita al Vitoria 2 por 0 en el estadio Manoel Barradas. El defensa ecuatoriano fue titular durante los 90′ minutos; mientras que Juan Cazares no fue parte del equipo debido a su convocatoria a la Selección.

En el primer tiempo el cuadro del Vitoria tomó la iniciativa del partido para generar ocasiones de gol que le ayuden a romper el marcador. La gran cantidad de faltas hizo que el fútbol empiece a trabarse y no se vea muchas jugadas de peligro, hasta que al minuto 20Kiera logró abrir el marcador para los locales tras cobrar una falta desde el punto penal con el cual salieron al descanso.

En la segunda parte el Atlético Mineiro comenzó a ser protagonista en el partido mostrando un juego más claro en medio campo, pero no consiguió llegar hasta la línea final con tiros al arco para encontrar el tanto del empate. Cuando transcurrían 65 minutos Neilton se encargó de marcar 2 a 0 que liquidó el compromiso, de esta forma, Vitoria se quedó con la victoria.

Alineaciones:

Vitória Bahia: 1 Fernando Miguel,  30 Leandro Salino, 25 Kanu, 28 Fred, 31 Thallyson, 7 Uillian Correia, 18 Gabriel Xavier, 27 David, 9 Kieza, 10 Neilton.

Atlético Mineiro: 1 Victor, 4 Frickson Erazo, 26 Felipe Santana, 14 Danilo Barcelos, 5 Rafael Carioca, 25 Yago Severin, 20 Valdívia, 8 Elias, 92 Marlone, 9 Fred, 7 Robinho.