Este viernes en horas de la noche por la fecha 4 de la Liga MX Clausura se enfrentaron las escuadras de Monarcas Morelia-Queretaro en la ciudad de Michoacán. El resultado favoreció para los locales 1-0  donde Gabriel Achilier actuó como titular durante todo el compromiso 

Desarrollo del partido

El conjunto donde juega Gabriel Achilier desde los primeros minutos manejó la posesión del esférico, sin embargo no logró tener buena definición cerca de la puerta de Tiago Volpi, el ariete peruano Raúl Ruidíaz fue quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero no pudo durante toda la primera parte.

Mientras en el segundo tiempo nuevamente fueron a la carga para buscar abrir el marcador. Entonces fue al 56′ que un ataque letal encontró una serie de rebotes que finalmente Gastón Lescano terminó empujando el balón al fondo de las redes. Así Morelia no pudo convertir más goles y venció por la mínima al conjunto de Queretaro.

Achilier jugó los noventa minutos y su equipo con esta victoria se logra ubicar en tercera casilla. Sin embargo deben esperar que se juegue el resto de la fecha para ver si conservan esa posición

Alineaciones:

Monarcas Morelia: Sosa; Rodríguez, Gabriel Achilier, Guzmán, Vilchis; Osuna, Valdés, Rocha, Valadéz; Ruidíaz, Sepúlveda.

Querétaro: Tiago Volpi; Samudio, Martínez, Mier, Novaretti; Noriega, Güemez, Zamorano, Gómez; Camilo Sanvezzo, Yrizar