El encuentro se disputó por la cuarta jornada del clausura en el Ascenso Mx, Venados recibió a Cafetaleros en el Estadio Carlos Iturralde. El ecuatoriano abrió el marcador al 44’ y fue sustituido en el 79’ del complementario. El resultado final fue de 2-2, de esta manera el equipo de Ayoví suma su segundo empate consecutivo y se mantiene en zona de clasificación a series finales.

En los primeros minutos de la primera parte el juego de ambos equipos fue trabado y no hubo una tendencia dominante. En el 44’ José Ayoví fue el encargado y anotó el primer tanto del compromiso, recibió una pelota filtrada y aprovecho la mala salida del portero. De esta manera concluyó la primera parte.

En la segunda parte los visitantes mantuvieron la posesión del esférico y en el 67’ Dias aumentó la ventaja luego de recibir un pase hacia atrás de una jugada preparada y desde la media luna con un disparo raso con mucha potencia envió el esférico al fondo de las redes por la derecha del portero. Varios minutos después los locales reaccionaron y en el 81’ Lojero descontó, recibió un pase a la media luna desde la izquierda y sacó un derechazo que fue imparable para el portero. A  minuto seguido en el 82’ Nequecaur empató el compromiso le llegó un centro y remató con cabezazo al poste izquierdo del portero. De esta manera terminó el partido y los visitantes perdieron la oportunidad de la victoria por dos descuidos al momento de defender.

Alineaciones

Venados

Draghi; Polo, Báez, López, Molina; Sánchez, Urbina, Lojero, Iniestra; Islas, Nequecaur.

Cafetaleros

Servio; Guerra, Dias, Pérez Reyes, Pérez Christian; Bermúdez, Brambila, Domínguez, Maya; José Ayoví, Vitinho.

 

Mira el gol de José Ayoví