En el inicio de la fecha 14 de la Primera División Argentina, Godoy Cruz de Mendoza perdió por 3 goles a 0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Estadio Malvinas Argentinas. En Godoy Cruz fue titular el delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, pero nada pudo hacer para remontar el marcador.

El primer gol del partido llegó en el cierre del primer tiempo, a través del delantero argentino, Nicolás Ibáñez. En el minuto 44, aprovechó una mala salida de la defensa del cuadro local y anotó el 1 a 0. El segundo gol, nuevamente, lo marcó Ibáñez al minuto 55, quien después de un mal despeje de tiro libre cobrado desde media cancha, le ganó la posición a su marcador y mandó el balón a la redes. La tercera anotación fue obra de Leandro Contín, quien en el minuto 85 recibió otro regalo de la defensa de Godoy Cruz y concretó el gol tras superar al portero en un mano a mano.

Jaime Ayoví fue titular en Godoy Cruz, siendo la pieza principal en el ataque de “La Tomba” los 90 minutos del encuentro. El delantero ecuatoriano tuvo 3 oportunidades claras para marcar, 2 en los primeros 45 minutos y 1 en la segunda mitad. La precisión de Ayoví, al momento de cerrar la jugada, no fue la mejor y los balones pasaron cerca del arquero Alexis Martín.

Con esta derrota, Godoy Cruz se quedó con 17 puntos, que lo ubica en el puesto 16 de la Primera División de Argentina. En la siguiente fecha visitará a Rosario Central, donde buscará revertir la racha de derrotas que ha tenido por tres fechas. consecutivas.

Alineaciones

Godoy Cruz: DT Sebastián Méndez

1.Rodrigo Rey, 6.Pablo Alvarado, 5.Diego Viera, 29.Luciano Abecasis, 8.Facundo Silva, 35.Maximiliano Correa, 28.Facundo Cobos, 32.Nicolás Sánchez, 20.Ángel, González, 19.Fabián Henríquez, 11.Jaime Ayoví.

Gimnasia La Plata: DT Gustavo Alfaro

31.Alexis Martín, 4.Facundo Oreja, 2.Sebastián Gorga, 28.Manuel Guanini, 10.Lucas Lobos, 8.Lorenzo Faravelli, 24.Daniel Imperiale, 32.Ramiro Carrera, 38.Luciano Perdomo, 40.Leandro Contín, 27.Nicolás Ibáñez.

Foto: ole.com.ar