Bryan Cabezas marcó en la derrota del Panathinaikos 2 por 3 con el Athletic Bilbao en el estadio Apostolos Nikolaidis por el partido de ida de la clasificación de la Europa League. El delantero ecuatoriano empieza a tomar confianza y jugó el partido como titular hasta el minuto 84 que salió al cambio.

El primer tiempo fue parejo, con varias llegadas a los arcos rivales. El Panathinaikos no quiso perder su condición de local y llegó con mucha más peligrosidad. Hasta que al minuto 29, Robin Lod recibió el balón entre los defensas y puso el balón por encima para marcar el 1-0; con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte el cuadro del Panathinaikos salió con todo y buscó el segundo tanto que llegó por medio de Bryan Cabezas tras una jugada colectiva y el ecuatoriano desde el área de peligro por el sector derecho envió un fuerte remate con pierna izquierda directo al ángulo y marcó el 2-0; sin embargo minutos más tarde el cuadro visitante descontó en el marcador a los 68′ minutos por medio de Aduriz; el conjunto local perdió campo de juego mientras que el Athlectic Bilbao igualó el encuentro tras un pase de Balenziaga y De Marcos igualó el compromiso con el 2-2.

Pero Athletic Bilbao consiguió dar la vuelta al marcador a los 74′ minutos por medio del penal se puso en ventaja con el 2-3 con el cual finalizó el encuentro. El ecuatoriano Bryan Cabezas fue titular y jugó hasta el minuto 84′ y marcó el segundo tanto a los 55′ minutos.

Alineaciones

Panathinaikos

99 Vlachodimos; 4 Koutroumbis, 31 Rodrigo Moledo, 5 Nuno Reis, 8 Molins, 23 Hult, 10 Zeca, 21 Kourmpelis, 17 Lod, 11 Bryan Cabezas, 7 Altman

DT: Ouzounidis

Athletic Bilbao

13 Herrerín, 24 Balenziaga, 16 Etxeita, 18 De Marcos, 4 Laporte, 15 Lekue, 22 Raúl García, 7 Beñat, 21 Mikel Vesga, 20 ADuriz, 10 Muniain

DT: José Ángel Ziganda

Mira aquí los goles del compromiso