Juanito Cazares y Carlos Tenorio se enfrentaron por Copa Libertadores. El Atlético Mineiro venció 5 por 2 al Sport Boys de Bolivia en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Carlos Tenorio marcó el primer gol para el Sport Boys, pero Fred fue muy efectivo para darle la victoria al Mineiro. Juanito Cazares ingresó a la cancha al minuto 29 de la primera parte.

Atlético Minerio fue muy agresivo para hacer daño en el arco de Carlos Arias. La defensa visitante no pudo resistir los constantes ataques del ‘Galo’ y al minuto 4 se marcó la primera del partido. Marcos Rocha realizó un centro desde la derecha, que se iba a meter en el segundo palo. Arias logró desviar, pero el balón le cayó a Robinho. Él puso la cabeza y marcó el 1 por 0.

Sport Boys logró empatar el encuentro al minuto 10. José Sánchez centró desde 3/4 de cancha. Carlos Tenorio realizó una diagonal y cruzó su rematé con la cabeza. El disparo fue bien colocado para que Giovanni no pueda alcanzarlo. De esta manera llegó el 1 por 1. Con ese marcador terminó la primera mitad.

En la segunda parte, los visitantes lograron ponerse adelante al minuto 54. Juan Zampieri centró desde la derecha y Alexis Missidioro se adelantó a su marcador y cabeceó para vencer a Giovanni, así llegó el 2 por 1. Al minuto 71, Fred logró desviar un remate y poner el empate en el marcador. 3 minuto más tarde, Rafael Moura entregó un pase de la muerte a Fred y el delantero brasileño solo empujó el balón al fondo del arco.

Cuando el partido estaba por terminar, Danilo cobró un tiro libre hacia el segundo palo. Fred lo esperó y metió la cabeza para vencer a Arias para poner el 4 por 2. En la última jugada del partido, Fred recibió el balón en la media luna de Sport Boys y remató al arco. El balón se elevó en uno de los zapatos de la defensa para sombrerear a Arias y terminar el partido con 5 goles por 2.

 

Foto: late.com.bo/