La Lazio goleó 4 por 1 al Cittadella por los octavos de final de la Copa de Italia. Felipe Caicedo estuvo dentro de los convocados e ingresó al campo de juego al minuto 64. Los goles para el conjunto del ecuatoriano los marcaron Felipe Anderson, un doblete de Inmobile y un autogol de Camigliano. Mientras que Bartolomei descontó para el Cittadella.

La Lazio controló el balón durante el primer tiempo. Tuvo varias llegadas de gol para abrir el marcador. Al minuto 11, Inmobile anotó la primera. El delantero realizó una pared con unos de sus compañeros para quedar mano a mano con el portero. Inmobile lo amagó y remató con el arco vacío. Al minuto 24, Felipe Anderson amplió el marcador para el conjunto romano. Él recibió el balón en la derecha para topar el balón por debajo del portero y anotar el 2 por 0.

El poder ofensivo de la Lazio era muy fuerte. Es por eso que al minuto 36 provocaron un autogol de Cittadella. Murgia cobró un tiro de esquina desde la derecha. El balón llegó al punto penal y Camigliano lo desvió hacia su propio arco. En la parte final del primer tiempo,  el equipo visitante descontó con gol de Bartolomei. Para cerrar la goleada, Ciro Inmobile topó el balón por encima del arquero para decretarlo el 4 por 1.