En el estadio Cornellá-El Prat de Barcelona, por la jornada 12 de la liga española, el Espanyol venció 2×0 al Málaga. El ecuatoriano Caicedo estuvo presente todo el partido en la victoria de su equipo.

 El partido empezó con un Málaga atacando más que su rival. Pero en un contragolpe, Hernán Pérez abrió el marcador. En una bola recuperada en el medio campo, Sergio Asensio habilitó por el lado derecho a Hernán Pérez, el mismo engancho y se quitó a su defensa y metió un zurdazo potente, el cual batió al portero Kameni y puso el 1×0 a favor de los locales. Esto se dio en el minuto 6 del encuentro. El segundo gol se dio al minuto 20. Fuentes desbordó por la banda izquierda y puso un centro pasado, y el paraguayo Pérez con pierna derecha esta vez y de bolea venció otra vez al portero y puso el 2×0. El primero tiempo se terminó con un Espanyol tratando de marcar el tercer gol.

El segundo tiempo fue más de trámite. El Málaga atacando más pero sin profundidad y el Espanyol defendiendo su ventaja. Al final fue un 2×0 para los de Barcelona. Felipe Caicedo tuvo una buena actuación y eso que la tuvo que pelear solo en el ataque.

Con esta victoria el equipo de Felipe Caicedo se ubica en el noveno puesto con 16 puntos y quiere seguir ganando para colocarse en puestos de Europa League. Su próximo partido es frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Alineaciones

Espanyol– DT. Sergio González

13 Pau López, 22 Álvaro González, 6 Enzo Roco, 16 Javi López, 18 Juan Fuentes (3 Rubén Duarte), 4 Víctor Sánchez, 12 Pape Diop, 17 Hernán Pérez, 5 Víctor Álvarez (9 Burgui), 25 Marco Asensio (7 Gerard Moreno), 20 Felipe Caicedo