Por la fecha 27 de la Liga BBVA, el Granada equipo de Pervis Estupiñan perdió 0-1 frente a Atlético de Madrid en condición de local en el estadio Nuevo los Cámenes. El ecuatoriano Estupiñan estuvo en la banca de suplentes.

Un primer tiempo muy intenso que se jugaba en mitad de cancha con oportunidades de anotar para los das escuadras que no estuvieron finas por lo que se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Para el segundo tiempo tanto el Granada como el Atlético siguieron buscando ponerse en ventaja y solo fue en los últimos minutos que los dirigidos por el Cholo Simone encontraron el gol y la victoria, con anotación del francés Antoine Griezmann.

Con la derrota el Granada se ubica en la décima octava posición en zona de descenso y su próximo partido será el domingo 9 de marzo frente al Sporting de Gijón.

Alineaciones:

Granada: G. Ochoa, M. Saunier, S. Ingason, D. Foulquier, G. Silva, Litri, U. Agbo, M. Wakaso, J. Boga, Andreas Pereira, A. Ramos

Atlético de Madrid: J. Oblak, Juanfran, Filipe Luis, D. Godín, S. Savić, N. Gaitán, Saúl, Koke, Y. Carrasco, T. Partey, A. Griezmann

Foto: @LaLiga