Gremio equipo del ecuatoriano Miler Bolaños empató 0-0 frente al Cruzeiro por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil en condición de local en el estadio Arena do Gremio. Bolaños fue suplente en el encuentro.

Gremio equipo de Bolaños jugaba la semifinal de vuelta y venía con una ventaja de 2-0 conseguida en Belo Horizonte por lo que esta noche buscaba consolidarse y pasar a la gran final, sin embargo en los primeros 45′ minutos de juego ninguno de los dos equipos se hicieron daño y se fueron con el cero por cero a los camerinos.

Para el segundo tiempo tanto Gremio como Cruzeiro buscaron ponerse en ventaja pero al igual que la primera etapa no tenían fortuna para abrir el marcador, al final el partido se terminó con la paridad, pero por la victoria del equipo tricolor en el partido de ida Gremio accedió a la final donde tendrá que jugar frente al Atlético Mineiro equipo de los ecuatorianos Cazares y Erazo.

Alineaciones:

Gremio: 1. Marcelo Grohe, 3. Pedro Geromel, 4. Kannemann, 33. Edilson, 26. Marcelo Oliveira, 12. Walace, 17. Ramiro, 8.Maicon, 10. Douglas, 32. Pedro Rocha, 7.Luan.

Cruzeiro: 12. Rafael, 29.Romero, 4.B.Rodrigo, 3.Leo, 31.Edimar, 8.Henrique, 5.Ariel Cabral, 19.Robinho, 10.Arrascaeta, 11.Alisson, 9.William