Por la UEFA Champions League, el Rostov de Cristhian Noboa cayó 1- 2 frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El ecuatoriano salió en la alineación titular y se mantuvo todo el encuentro. 

Para el primer tiempo los locales se pusieron adelante al minuto 28′ tras una asistencia de Carrasco, Griezmann anotó el 1-0  pero dos minutos despuès Poloz le dio un pase entre líneas al iraní Sardar Azmoun que marcó el empate y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el equipo dirigido por el Cholo Simeone buscaba el tanto de la victoria, mientras que el Rostov se defendía bien y cuando parecia que se iban con la paridad, en tiempo de reposición al 93′ nuevamente Griezmann anotó la segunda y el tanto de la victoria para el equipo colchonero.

Alineaciones: 

Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, D. Godín, Š. Vrsaljko, S. Savić, Gabi, Saúl, Koke, Y. Carrasco, Fernando Torres, A. Griezmann

Rostov: Dzhanaev, César Navas, F. Kudryashov, V. Granat, M. Mevlja, C. Noboa, A. Erokhin, A. Gaţcan, T. Kalachev, S. Azmoun, D. Poloz