Por la fecha 10 de la Premier League, el Swansea de Jefferson Montero cayó goleado 1-3 en condición de visita en el estadio Bet365 frente al Stoke City. El ecuatoriano no fue considerado para este encuentro.

Los locales se pusieron adelante rápidamente al minuto 3′ tras pase de Allen, Wilfrid Bony puso la primera del partido pero al minuto 8′  Wayne Routledge logró el empate para los Cisnes y con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo nuevamente el Stoke City se puso adelante mediante un autogol del zaguero del Swansea Alfie Mawson y al 73′ los Potters sellaron la victoria con una nueva anotación de Wilfrid Bony. El ecuatoriano Jefferson Montero no fue parte del partido ya que a pesar que se recuperó de su lesión el estratega Bradley decidió que todavía le falta ritmo de juego.

Alineaciones: 

Stoke City: Grant, E. Pieters, P. Bardsley, R. Shawcross, B. Martins Indi, C. Adam, G. Whelan, J. Allen, X. Shaqiri, M. Arnautović y W. Bony

Swansea: Ł. Fabiański, K. Naughton , N. Taylor, M. van der Hoorn, A. Mawson, W. Routledge, L. Fer, Sung-Yeung Ki, G. Sigurðsson, Llorente, M. Barrow