Por la jornada 19 en el fútbol brasileño fue duelo de ecuatorianos el Gremio de Michael Arroyo y Miller Bolaños quien no fue parte de la convocatoria  recibió la visita del Atlético Mineiro con Juan Cazares en la banca de suplentes durante todo el compromiso. El cuadro del Gremio se llevó la victoria por el 2-0.

Un primer tiempo que comenzó con acciones de peligro sobre ambos arcos provoó que el equipo local sea el que se ponga adelante a los 5’ por intermedio de Pedro Rocha que conectó la asistencia de Everton. El Atlético Mineiro buscó causarle daño después de ese tanto, cosa que no lo lograba. Fue así que Fernandinho a los 27’ aumentó esa ventaja a 2-0 marcador, con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda mitad del partido Atlético Mineiro  salió con la necesidad descontar en el marcador, es por eso que Robinho ingresó al terreno de juego lastimosamente no logró conectarse con el resto de sus compañeros por lo que fue poco el aporte. Sobre el final del partido, en tiempos adicionales al mismo jugador le anularon el gol, el compromiso finalizó con el 2-0; victoria del Gremio de los ecuatoriano Bolaños y Arroyo quienes no fueron convocados por el Técnico Renato Gaúcho.

 

Alineaciones:

Gremio: Paulo Victor; Moura, Oliveira, Rodrigo, Bressan; Maicon, Arthur, Fernandinho, Rocha; Luan, Everton

Atletico Mineiro: Victor; Mancini, Silva, Leonan, Gleison; Adilson, Bernardo, Otero, Yago; Valdivia, Santana.