La tarde de este sábado, Gremio de Porto Alegre de Miller Bolaños se enfrentó a GE Gloria en el Estadio Arena do Gremio desde las 15H00, en el marco de la séptima jornada del Campeonato Gaucho de Brasil. Bolaños no fue convocado para este encuentro que su escuadra ganó por 4 tantos a 2.

Los tantos de este partido llegaron por obra de Eder a los 5 minutos y Giuliano a los 45 en la primera mitad. El marcador se cerró 1-1 al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la etapa complementaria, Geromel puso en ventaja a Gremio, pero esa situación acabó momentáneamente al minuto 73 cuando Chimbica puso la igualdad en el cotejo (2-2).

Más tarde Gremio se volcó con todo al ataque y consiguió dos anotaciones a través de Almeida a los 89´y de Luan a los 90´, decretándose así la victoria definitiva de los locales que celebraron junto a su hinchada, quienes se darán cita nuevamente el miércoles, cuando el ‘tricolor gaúcho’ dispute un partido más del Grupo 6 de Copa Libertadores de América frente a Liga Deportiva Universitaria.

La próxima fecha Gloria deberá enfrentar a Lajeadense el 6 de marzo a partir de las 15H00, mientras que Gremio recibirá a Internacional el mismo día desde las 16H30, todo esto por la octava jornada del Campeonato Gaucho.

FOTO: gremio.net