Por la llave 8 de la Conmebol Sudamericana, el Huracán de Julio Angulo cayó goleado 3-0 frente al Deportivo Anzoátegui en condición de visita en el estadio General Anzoátegui. El ecuatoriano fue titular los 90 minutos.

Comenzado el encuentro Deportivo Anzoátegui encontró el gol rápidamente, al minuto 7 Charlis Ortíz marcó el 1-0 y minutos después al 12’ nuevamente amplió la ventaja tras una falta penal del arquero Giordano que Ricardo Martins transformó en gol desde los doce pasos.

Al minuto 21’ llegó la tercera anotación después de un error del zaguero Luca Sosa que no pudo controlar la pelota y eso aprovechó Néstor Canelón que de zurda anotó el 3-0, marcador con el cuál se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Huracán buscaba descontar, con su jugador más peligroso que era el ecuatoriano Julio Angulo que tuvo dos ocasiones de anotar, la primera mediante un fuerte remate y después con un cabezazo que salvó el joven arquero Velásquez que fue la figura del partido. Al final el partido terminó 3-0 con derrota del equipo del ecuatoriano que tendrá que jugar el partido de vuelta en su estadio el 31 de mayo.

Alineaciones:

Deportivo Anzoátegui: 12. Beycker Velásquez, 6. Jonny Mirabal, 2. Rubén Ramírez, 3. Gilbert Guerra, 27. Reiner Rodríguez, 29. David Bracho, 20. Ricardo Martins, 7. Néstor Canelón, 10. Manuuel Medori, 24. Yohán Cumaná, 9. Charlis Ortíz

Huracán: 22. Matías Giordano, 13. Nicolás Romat, 21. Martín Nervo, 14. Luca Sosa, 19. Lucas Villalba, 15. Mariano González, 29. Lucio Compagnucci, 20. Norberto Briasco, 18. Patricio Toranzo, 30. Julio Angulo, 11. David Depetris

Foto: cahuracan.com