Se disputó el cotejo entre Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional de Medellín en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. Los “cardenales” vencieron por la mínima diferencia a los “verdolagas” por la Liga Colombiana. El ecuatoriano Daniel Angulo no fue considerado por el club santafesino para este partido.

Durante la primera parte del encuentro Atlético Nacional de Medellín planteó un esquema ofensivo que se reflejó en el campo de juego. El cotejo fue intenso en los primeros minutos con ataques de ida y vuelta, pero los cardenales lograron la anotación temprana a los 15 minutos de haber iniciado el juego. Los “verdolagas” no cambiaron de estrategia y siguieron atacando sin tener éxito.

Para la segunda parte los dos planteles no realizaron ningún cambio. El equipo de Medellín, líder de la liga profesional colombiana, salió en busca del empate, que no logro conseguir debido al planteamiento defensivo que ordeno el técnico Gerardo Pelusso en los minutos finales del partido. Con esta victoria Independiente de Santa Fe se ubica entre los 8 primeros para pelear por el Campeonato de la Liga Colombia.

Alineaciones:

Independiente Santa Fe: D.T Gerardo Pelusso

22. Castellanos, 27. Villarraga, 25. Arrechea, 21. Meza, 35. Monroy, 20. Seijas, 14. Perlaza, 18. Soto, 24. Miranda (17. Roa), 8. Rodríguez (10. Pérez), 31. Arboleda (19. Moreno).

Atlético Nacional de Medellín: D.T Reinaldo Rueda

1.    Vargas, 12. Henriquez, 20. Bernal (28. Berrío), 19. Díaz. 3. Murillo, 22. García, 10. Torres (16. Copete), 1. Mejía, 9. Duque, 21. Chara, 29. Moreno.

foto:http://independientesantafe.co/