Este lunes en el cierre de la fecha 24 de la Superliga de Argentina se enfrentaron las escuadras de Independiente de Avellaneda-Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. El resultado fue un sorpresivo 0-1 a favor de la visita compromiso en donde Fernando Gaibor ingresó a la variante al minuto 61′

Desarrollo del partido

Los primeros minutos del juego favorecieron a la escuadra de Avellaneda que se insinuó con un remate desde afuera de Sánchez Miño, con el pasar de los minutos los locales no pudieron abrir el marcador y más bien recibieron las amonestaciones de Amorabieta y Bustos.

Ya en el tramo final de la primera etapa Maxi Meza se perdió una opción clara y más luego Sánchez Miño de larga distancia perdió otra opción, con lo cual el juego culminó 0-0 en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo la escuadra de Defensa y Justicia se mostró ofensiva en el campo de Independiente; entonces fue al 57′ que Mariano Bareiro puso el 0-1 a favor de la visita.

Ese gol sorprendió a la gente de los rojos, por lo cual el DT Ariel Holan, inmediatamente hizo ingresar a Fernando Gaibor quien reemplazo al lateral izquierdo Gastón Silva; a pesar del ingresó del ecuatoriano, Defensa y Justicia se abroqueló bien en defensa y logró conseguir un resultado positivo y sopresivo en la cancha de Independiente.

Con este resultado Independiente en la tabla de posciones se queda en sexta posición con 42 puntos y sigue pugnando por llegar a un torneo internacional.

Alineaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Silva (Fernando Gaibor); Rodríguez, Sánchez Miño, Silvio Romero, Benítez, Meza; Gigliotti

Defensa y Justicia: Unsain;  Molina, Gissi, Martínez, Almeida; Bareiro, Cubas, Pochetinno; Tijanovich, Rius, Márquez