Por la jornada quince del Campeonato Colombiano de Fútbol, Independiente Santa Fe, escuadra donde milita el ecuatoriano Daniel Angulo, enfrentó a Junior de Barranquilla en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El marcador final fue de 3 – 0. El compatriota no fue considerado para el partido.

En el primer tiempo, el equipo ‘Cardenal’ consiguió adelantarse en el marcador a los 24’ gracias a la anotación del defensor Francisco Javier Meza luego de una excepcional habilitación del delantero Quiñones. Mientras tanto, en el segundo tiempo, los rojos lograron adelantarse y ampliar la ventaja a través de un autogol del defensor Juan Guillermo Domínguez a los 49’.

Finalmente, Santa Fe marcaría el tercer gol a los 60’ con un remate de Yulian Anchico tras una habilitación del cañonero Borja. El delantero ecuatoriano, Daniel Angulo, no participó del cotejo.Para la próxima fecha, el cuadro ‘Cardenal’ visitará a Once Caldas, y por su parte, Junior de Barranquilla hará de visitante frente al conjunto de Envigado.

Así alinearon los equipos:

INDEPENDIENTE SANTA FE: DT. GERARDO PELUSSO.

1 Zapata; 3. Cummings, 17. Roa, 21. Meza, 26. Mina; 5. Anchico, 20. Seijas, 30. Gordillo, 18. Soto; 9. Borja y 23. Quiñones.

 JUNIOR: DT. ANTONIO MENDOZA.

1 Viera; 20. Domínguez, 18. Bareiro, 6. Tesillo, 16. Hernández; 8. Cuéllar, 19. Gómez, 28. Celis, 11. Barrera; 29. Aguirre y 14. Toloza.

foto:independientesantafe.co