Real Cartagena, equipo de Irene Tobar, cayó goleado 0-4 frente a Junior en condición de visita en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La ecuatoriana no estuvo presente en el encuentro. 

Para el primer tiempo, las de Junior se pusieron adelante rápidamente. Al minuto 4′ anotó, Cristin Granados. Después de la anotación las locales eran quienes seguían imponiendo el ritmo de juego buscando ampliar la ventaja.

Al minuto 38′ Nicole Regnier convirtió, pero la árbitra anuló el gol por considerar que estaba en posición adelantada. Se fueron al descanso con la victoria por la mínima para las Tiburonas.

Durante el segundo tiempo llegaron los demás goles. Al 67′ Camila Gallea aumentó la cuenta para las rojiblancas. Y ya al 83′ Daniela Montoya cayó en el área, la árbitra no dudo en pitar falta penal y la encargada desde los doce pasos fue la misma Daniela Montoya que marcó el 3-0.

Sobre el final del partido al 90, la joven jugadora de 14 años Iranis Centeno sentenció la victoria al anotar el 4-0 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido a favor de las de Junior.

ALINEACIONES:

Junior: 12. Sepulveda, 2.Gallea, 5.Briceño, 6.Montoña, 8.Peduzine, 9.Zarabia, 11.Rigner, 15.Granados, 19.Sánchez, 21.Telles, 30.Muñoz.

Real Cartagena: 22.Montañez, 5.Zuñiga, 4.Bravo, 3.Romero, 2.Anaya, 13.Jaramillo, 6.Cabral, 21.Cabeza, 18.Ortega, 9.Rojas, 17.Velásquezs

Foto:@JuniorTiburonas