Godoy Cruz del ecuatoriano Jaime Ayoví, de local cayó goleado (1-3) en el Malvinas Argentinas, el encuentro se disputó por la jornada 29 de la Primera División, a las 19h10. El compatriota defendió la casaca de los locales al ingresar a los 54’ y convertir el único tanto de su equipo.

En los primeros minutos el equipo visitante sorprendió con el primer tanto gracias a una asistencia de Sperduti que permitió a Guanaca anidar el balón en las redes de la portería de Rey. El marcador finalizó (0-1) en la primera mitad poniendo en ventaja a los visitantes.

A los pocos minutos iniciada la segunda parte del encuentro nuevamente Colón complicó el área de los locales con el doblete de Guanaca al minuto 50’, los locales reaccionaron y el ecuatoriano Jaime Ayoví marcó el descuento a los 64’ minutos, pero tres minutos después  al 67’ Sperduti aprovechó un descuido de la defensa rival y anotó el (1-3) que liquidaba el encuentro, asegurando la victoria a favor de Colón.

En los próximos encuentros por la jornada 30 de la Primera División, Godoy cruz se medirá de visita ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello este viernes 6 de noviembre, mientras que Colón jugará de local ante Gimnasia la Plata en el estadio Brigadier General Estanislao López este viernes 6 de noviembre.

Alineaciones:

Godoy Cruz: DT. D. Oldrá

1.R. Rey, 27. L. Galeano, 30. D. Viera, 17. N. Zárate, 23. G. Fernández, 8. F. Zuqui, 21. F. Angileri, 22. E. Bonacorso, 9. L. Fernández, 11. G. Díaz, 7. J. Garro

Colón: DT. D. Franco

1.J. Broun, 19. C. Rodríguez, 29. I. Benegas, 30. G. Conti, 27. P. Ledesma, 16. C. Llama, 8. Y. Garnier, 26. C. Guanca, 9. A. Ruiz, 5. G. Poblete, 18. M. Sperduti