Getafe, equipo donde juega Jefferson Montero, perdió dos goles por uno contra el Fútbol Club Barcelona en el estadio Alfonso Pérez por la jornada 4 de La Liga. El delantero ecuatoriano no estuvo dentro de la convocatoria del Getafe. Gaku Shibasaki abrió el marcador para los locales. Mientras que Dennis Suárez y Paulinho marcaron para el equipo de Cataluña.

El Getafe controló el primer tiempo. El Fútbol Club Barcelona no se sintió cómodo en la cancha. No tuvo conexión entre sus atacantes. Ousmane Dembelé estuvo muy bien marcado y no tuvo oportunidades clara de gol. Además, el nuevo delantero de Barcelona salió lesionado al minuto 28. El Getafe abrió el marcador al minuto 39. Gaku Shibasaki remató al arco, luego de un rechazo y sin dejar que el balón caiga, y el esférico se clavó en el ángulo. Imposible para el portero Ter Stegen. De esta manera, Getafe se fue el descanso con el marcado a su favor.

En el segundo tiempo, el Fútbol Club Barcelona salió con otra idea de juego y logró remontar el marcar. Al minuto 62, Sergi Roberto ingresó al área por la izquierda y arrastró a toda la marca. El delantero uruguayo puso un pase hacia atrás, donde Dennis Suárez estaba solo y remató para marcar el uno por uno. En la parte final del partido, al minuto 84, Messi habilitó a Paulinho con un pase profundo. El brasileñó entró al área con decisión y sacó su remate cruzado para marcar. Al final del partido, el Barça ganó dos por uno.

Alineaciones

Getafe: 

13.Guaita; 16.Cala, 3.Antunes, 22.Damián Suárez, 2.Djené; 21.Fajr, 5.Markel Bergara, 23.Amath, 18.Arambarri; 10.Gaku Shibasaki, 19.Jorge Molina

FC Barcelona:

1.Ter Stegen; 18.Jordi Alba, 20.Sergi Roberto, 23.Samuel Umtiti; 3.Piqué, 4.Rakitić, 5.Busquets, 8.Iniesta, 9.Luis Suárez, 11.Ousmane Dembélé; 10.Messi