Este sábado en horas de la noche  por la MLS el conjunto del ecuatoriano Joao Plata, Real Salt Lake  venció 1-0 al Philadelphia Union con anotación del tricolor en el Rio Tinto Stadium.

El equipo del ecuatoriano lució impoenente desde los primeros minutos de juego, donde el toque de primera eludió en varias ocasiones a los zagueros del Philadelphia Union. El tricolor fue uno de los jugadores más incisivos por lo que los jugadores rivales en varias ocasiones le cometieron faltas; fue al minuto 36′ que el “embajador” hizo varias paredes con el jugador Savarino y con frialdad cerró la pinza para colocar el 1-0 ante la algarabía de los espectadores que celebraron el gol, con ese resultado parcial se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la presión del equipo visitante se hizo sentir, por lo que los zagueros del equipo local tuvieron que estremarse para salvar en más de una ocasión; el compatriota incluso bajó a su propia cancha para ayudar a sus compañeros en defensa y mantener la ventaja que finalmente se logró plasmar en el marcador al final del encuentro.

A continuación la anotación de Joao Plata:

 

 

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando; Beltran, Schuler, Maund, Wingert; Mulholland, Sunny, Rusnák; Savarino, Silva, Joao Plata

Philadelphia Union: Blake; Gaddis, Elliott, Onyewu, Fabinho; Bedoya, Medunjanin, Ilsinho; Pontius, Picault, Sapong