Este sábado en una nueva jornada de la MLS se enfrentaron las escuadras de Real Salt Lake-Colorados en el Rio Tinto Stadium. El resultado final quedó 2-2 en donde el ecuatoriano Joao Plata realizó una habilitación y un gol para su escuadra el RSL

Desarrollo del partido

Real Salt Lake tomó la iniciativa del partido, fue a través del delantero Baird que tuvo opciones de abrir el marcador, sin embargo fue al minuto que Joao Plata envió un centro desde la punta izquierda en donde de cabeza apareció la cabeza Kreilach para poner el 1-0.

Sin embargo al 17′ una corrida de Savarino por el costado derecho encontró descubierto a Joao Plata quien disparó al centro del arco y puso el 2-0.

Sin embargo el equipo visitante comprobó que el 2-0 es el marcador más traicionero y al minuto 33′ por intermedio de Jean McBean puso el descuento por la vía del penal.

Para el segundo tiempo ambos estrategas realizaron variantes. Incluso el ecuatoriano Joao Plata salió del terreno de juego  para dar paso al centrocampista Sebastián Saucedo; no obstante el visitante ejerció presión en los últimos minutos y al minuto 88′ encontró su recompensa con Dillon Serna que selló el 2-2.

Con esto la escuadra de Real Salt Lake quedó en sexta posición con 29 puntos, a 9 de distancia del puntero que es el Dallas FC.

A continuación el video de la anotación:

 

 

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Glad, Bester, Herrera; Kreilach, Beckerman, Savarino, Rusnak, Joao Plata; Baird

Colorados: Howard; Ford, Sjoberg, Smith; Blomberg, Price, Wilson, Castillo; Nicholson, Mc Bean; Boli