Este lunes se cerró la fecha 14 de la Superliga de Argentina en el Estadio Alfredo Beranger donde se enfrentaron las escuadras de Temperley-Talleres este último donde milita Joao Rojas. El resultado favoreció al equipo del ecuatoriano que ganó 0-1 y se metió en posiciones estelares del torneo

Desarrollo del partido

En el arranque la escuadra de Telleres manejó los hilos del partido sin crear llegadas de profundidad a la puerta del golero Ayala. Sin embargo de contragolpe Temperley se hizo peligroso; entonces la visita apretó el acelarador y fue al minuto 22′ que el delantero Arias no logró concretar un centro de Ortiz.

Fue al minuto 35′ que una recuperación en mitad de cancha encontró libre al ecuatoriano Joao Rojas por la punta izquierda y quien cedió un pase profundo y concretó para que Junior Arias ponga el 0-1.

En la segunda etapa el juego se hizo más parejo con llegadas de Arias que el arquero Ayala atajó. No obstante las variantes que hizo Temperley le dieron más potencia en ataque; por lo cual el DT de Talleres, Kudelka, decidió sacar al atacante tricolor y puso a un elemento de contención.

Finalmente el juego terminó a favor de Talleres que se adueño de la tercera casilla sumando 27 puntos, ubicándose a 1 punto de San Lorenzo que está en segunda casilla.

Video de la anotación

Alineaciones:

Temperley: Ayala; Scifo, Nacho, Nani, Pinto; Fattori, Di Lorenzo, Villasanti, Montagna;  Muñoz, Costa

Talleres de Córdoba: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Oalaza; Ramírez, Guiñazo, Godoy; Ortiz, Joao Rojas, Arias