Por la Copa MX, Lobos BUAP, equipo de Gabriel Cortéz y Jordan Sierra ganó 3-0 a Juárez en condición de local en el estadio Universitario BUAP. El ecuatoriano Cortéz no estuvo en el encuentro, mientras que Sierra fue titular todo el partido.

Para el primer tiempo, Lobos BUAP encontró el gol a los 19 minutos. Después una lucha de balón del delantero Sánchez, la pelota le quedó a Jerónimo Amione que de un remate de derecha marcó el 1-0.

Después de la anotación aunque Juárez adelantó líneas buscando el empate, no estuvo fino en el último cuarto de cancha. Se fueron al descanso con la ventaja mínima para el equipo del ecuatoriano.

Durante la etapa complementaria, al minuto 58′ Lobos aumentó la ventaja, Tras un pase largo a las espaldas de los zagueros de Juárez, nuevamente Amione de un potente disparo anotó el 2-0.

Y ya en tiempo de reposición al 92′ después de una jugada individual Diego Jiménez sentenció el partido al anotar el 3-0, marcador con el cual se acabó el partido.

Alineaciones:

Lobos BUAP: 31. Canales, 3.Rodríguez, 24.Godínez, 25.Sancho, 8.Jordan Sierra, 28.Morales, 6.Treviño, 5.Rincón, 9.Jiménez, 19.Amione, 16.Sánchez.

Juárez: 31. Vázquez, 17.Magal, 18.García, 3.López, 20.Decas, 26.Toledo, 16.Arango, 8.Matheuzinho, 10.Enríquez, 11.Fernández, 21.Ibarguen.