Jonathan Gonzáles no fue convocado en la derrota como visitante de su equipo, Club León, por 3 goles contra 1 a manos de los Tigres de México. El francés André-Pierre Gignac fue quien se llevó todas las miradas, al marcar un hat trick.

En el primer tiempo, fueron los locales quienes abrieron el marcador. En el minuto 11’, tras una serie de rebotes, el delantero galo quedó frente al arquero y mostró su talento técnico, picándola por encima. La respuesta de los visitantes llegaría al minuto 18’, tras un tiro de esquina, donde el defensor argentino Diego Novaretti remató de cabeza para conseguir la igualdad transitoria.

Diez minutos más tarde, los felinos utilizaron la misma vía para adelantarse en el resultado, un golpe de cabeza del atacante Gignac. Y como si fuera poco, al minuto 45’, el número “10” volvió a conectar con el parietal derecho y envió la pelota al fondo de las redes. De esta manera liquidó el encuentro.

Los últimos campeones del torneo apertura escalaron al sexto lugar, y la próxima fecha enfrentaran a los Jaguares de Chiapas. Mientras que León permanece en el segundo lugar, y recibirá a Monarcas la próxima fecha.

ALINEACIONES:

Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Rivas, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Aquino, Damm (Álvarez, min. 77), Sobis (Zelarrayán, min. 84), Gignac (Fernández, min. 88).

León: Yarbrough, Navarro, Burdisso, Novaretti, Velarde, Rocha, Montes, Moralez, Hernández (Burbano, min. 70), Cuevas, Cano (Bueno, min. 84).