Uno de los partidos más atractivos de la LIGA MX es el que se desarrolló entre las escuadras del Morelia y el León FC, equipo donde milita el ecuatoriano Jonathan González que no fue considerado para este partido, el marcador terminó con victoria de Monarcas 4 – 3.

El partido inició con una mayor posesión de campo para el cuadro de León, que en 5 minutos ya tuvo varios ataques a la portería de Enrique Pérez. Al minuto 16 llegó la primera anotación por intermedio de Ignacio González que aprovechó el pase gol que le dio Pellerano. Sin embargo el León reaccionó por medio de Montes que al minuto 23, con potente remate, ponía el partido 1 a 1. Al minuto 40 León obtuvo la ventaja en el partido a través de Carlos Peña que de cabeza la marcó el 2 – 1 parcial.

Arrancó el segundo tiempo y en la primera jugada del partido, al minuto 48, el Morelia emparejó las acciones 2 – 2 por parte de Cristian Pellerano. El acoso a la portería de Velarde era insistente y al minuto 51 ya se ponía el marcador 3 – 2 a favor de Morelia, el gol lo consiguió Facundo Erpen. Sin embargo al minuto 70’ los dirigidos por Pizzi volvían al ataque y el partido se empató 3 – 3 con gol de Boselli de cabeza. Al final el delantero goleador Mauro Boselli marcó la cuarta y definitiva del partido.

El ecuatoriano Jonathan González no fue considerado para este partido.

Morelia: DT. Enrique Meza

  1. Enrique Pérez; 3. José Antonio Olvera, 4. Marco Torsiglieri, 5. Facundo Erpen, 7. Pablo Velázquez, 8. Juan Pablo Rodríguez, 13. Cirilo Saucedo, 16. Cristian Pellerano, 22. Armando Zamorano, 23. Jefferson Cuero, 30. Ignacio González.

León FC: DT. Juan Pizzi

  1. Efraín Velarde; 3. Guillermo Burdisso, 5. Fernando Navarro, 7. Darío Burbano, 8. Elías Hernández, 10. Luis Montes, 16. Christian Martínez, 17. Mauro Boselli, 23. José Vázquez, 27. Carlos Peña, 35. Juan González.