En partido válido por el Torneo Copa MX, el León enfrentaba al Atlético San Luis en condición de visitante. El marcador final quedó a favor de León por 2 a 1, sin embargo el ecuatoriano Jonathan González no fue considerado para este partido por una lesión sufrida antes Santos.

En un partido con emociones en ambas porterías, fueron lo que protagonizaron las escuadras del Atlético San Luis y el León en el estadio Alfonso Lastas de San Luis. Al minuto 10 un centro encontró a Villalúz que, por poco, convierte con un potente cabezazo. Al minuto 17’ se dictaminó un tiro penal a favor de Atlético San Luis por mano de Burdisso, y Othoniel Arce marcó desde los doce pasos.

El segundo tiempo inició con el León volcado al ataque,  arremetiendo el arco de Leonin Pineda que controlaba la presión del rival.  Al minuto 56 el delantero Miguel Sabah golpeó el balón de derecha y puso el 1-1 en el encuentro. Hasta que en el minuto 92 llegó el gol de la victoria para León por intermedio de Carlos Peña con asistencia de Boselli.

El ecuatoriano Jonathan González no fue considerado para este partido, cabe destacar que el compatriota sufrió una molestia muscular en el partido frente a Santos. En el siguiente partido León deberá enfrentar a Tiburones Rojos de Veracruz.

ATLETICO SAN LUIS: DT. Raúl Arias

  1. Leonin Pineda; 5. Diego Cervantes, 7. Diego Esqueda, 9. Othoniel Arce, 10. César Villaluz, 14. Felipe Ponce, 15. Antonio Torres, 35. Diego Campos, 83. Daniel Aguiñaga, 90. Érick Sámano, 94. Rodrigo Vera.

LEÓN: DT. Juan Antonio Pizzi

  1. William Yarbrough; 2. Efraín Velarde, 3. Guillermo Burdisso, 6. Diego Novaretti, 19. Jonny Magallón, 10. Luis Montes, 13. Leonel López, 14. Miguel Ibarra, 27 Carlos Peña, 9. Miguel Sabah, 18. Gonzalo Ríos.