El encuentro se disputó por la decimoprimera jornada de la Liga Premier rusa entre el Rostov y el Lokomotiv Moskva en el estadio Olimp 2. El ecuatoriano no participo del compromiso y lo presenció desde la banca de alternantes. El resultado final fue de 0-1 a favor de la visita. Con esta derrota el equipo de Quintero se mantiene en la sexta casilla.

En la primera parte ambos conjuntos se replegaron en la defensiva, no generaron acciones de peligro manteniendo el marcador igualado sin goles. Sin mayor emoción durante el primer tiempo concluyó con el marcador sin goles.

En la segunda parte los visitantes presionaron más en el área rival tratando de sacar ventaja, pero las buenas acciones defensivas de los locales evitaron que se adelanten en el marcador. En los adicionales 90+3’ Eder anotó el único tanto del compromiso luego de una serie de malos despejes el esférico llegó hacia él y aprovecho la mala salida del portero y envió el balón por arriba del guardameta con trayectoria hacia el fondo de las redes. De esa manera terminó el partido.

Alineaciones

Rostov

Pesyakov; Makeev, Gatcan, Ingason; Parshivlyuk, Yusupov, Kalachev, Mogilevets, Ionov, Bayramyan; Bukharov.

Lokomotiv Moskva

Guiiherme; Mykhalyk, Kvirkvelia, Pejcinovic; Ignatjev, Denisov, Fernandes, Tarasov, Lysov; Farfán, Miranchuk.