El encuentro se disputó por la vigésima cuarta (24) jornada del Brasileirao entre el Avaí y el Atlético Mineiro. El ecuatoriano jugó hasta 57’ de la parte complementaria. El resultado final fue de 1-1. Con este empate el equipo de Cazares se mantiene en la décima casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte  los anfitriones presionaron en la ofensiva tratando de aventajarse en el compromiso. Los visitantes se replegaron en la defensiva para evitar que el rival anote. En la parte final del primer tiempo en el 45’ Simiao anotó el primer tanto luego de recibir un pase raso hasta el punto penal y con un remate sutil envió el esférico a la esquina inferior izquierda del portero que no pudo detener  la trayectoria.

En la segunda parte los visitantes llegaron más al área rival intentando igualar el marcador. En el 83’ Otero igualó el compromiso luego de despistar a los zagueros rivales y con un cabezazo contundente dejo sin posibilidades al guardameta. Sin muchas acciones ofensivas claras por parte de ambos conjuntos terminó el partido.

 

Alineaciones

Avaí

Douglas; Leandro Silva, Alemao, Betao, Capa; Dutra, Judson, Castro, Simiao, Willians; Joel.

Atlético Mineiro

Victor; Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Santos; Elias, Adilson, Luan, Valdivia Cazares, Fred.