El jugador ecuatoriano Juan Cazares, nuevamente marcó la diferencia en el equipo del Atlético Mineiro. Fue figura al realizar dos asistencias en el empate 2×2 frente al Sport Recife. El Mineiro se mantiene lejos de los primeros lugares en la Tabla de posiciones del fútbol brasileño.

Un primer tiempo, que iba a tener las principales acciones de peligro a favor del equipo local, llegadas por las bandas y un juego de conjunto en la mitad de la cancha, permitieron que logren llegar con peligro sobre el arco visitante. Con lo que no contaban era una intervención breve de Osvaldo, delantero de Sport Recife,  que a los 17 minutos abrió el marcador. Iban a transcurrir pocos minutos para que Felipe Santana empate para los locales luego de un centro de Juanito Cazares. Casi sobre el final de la primera mitad, a los 40 minutos, era turno de Fred para poner a ganar a los locales. Al descanso el marcador se iba a ir 2×1 a favor del Mineiro.

Para la etapa de complemento, Mineiro buscó incrementar la ventaja y de esa manera sentenciar el partido. A los 65 minutos llegó el empate para el Recife, Diego Souza iba a ser el encargado en esta ocasión. Al final del partido, Atlético Mineiro y Sport Recife empataron dos por dos. Juan Cazares jugó todo el compromiso y realizo las dos asistencias de los goles del Mineiro en el primer tiempo.

Alineaciones

Atlético Mineiro: Victor; Santos, Silva, Santana, Alex Silva; Ralph, Carioca, Elías, Cazares; Fred, Robinho.

Sport Recife: Magrão; Durval, Alves, Xavier; Sander; Souza, Rithely, Patrick, Felipe; André, Osvaldo.