Con ‘Juanito’ Cazares de titular, Atlético Mineiro venció de visitante a su similar, América Mineiro 1×0.

Con el arranque del partido ambas escuadras disputaron por posesionarse del esférico, sin embargo no tardó para que Robinho ponga la primera del compromiso a los 3′ minutos de juego.

Las acciones continuaron, los locales buscaban el empate, pero el atlético de Juanito Cazares, en el campo, no cedían la numero cinco. De este modo el primer tiempo se terminaría con ventaja para el Atlético Mineiro 1×0 sobre el América Mineiro.

Ya para la segunda mitad, los locales controlaban la pelota y tenían las mejores ocasiones de gol durante los primeros 15′ de la etapa de complemento.  Los últimos 10 minutos del compromiso prevalecía nuevamente el posicionamiento de los visitantes pero sin llegada sobre el arco rival. Las acciones del encuentro continuaron pero sin efectividad por ambos equipos.

El partido posteriormente finalizaría con el resultado 1×0 a favor de Atlético Mineiro que le pone al equipo de Cazares en la décima tercera posición de la liga brasileña.

Alineaciones:

América Mineiro: DT- G. Oliveira

Ricardo, Da Silva, Sueliton, Adaberto, Díaz, Claudinei, Luchese, Danilo, Cassio, Junior y Vitinho

Atlético Mineiro: DT- D. Aguirre

Victor; Marcos Rocha, Léo Silva, Erazo, Douglas Santos; Leandro Donizete, Junior Urso, Cazares; Robinho, Clayton y Fred.