Esta tarde se jugó la jornada 18 de la primera división argentina; Huracán recibió a Patronato, en el estadio Tomás Aldolfo Ducó; el ecuatoriano Julio Angulo fue titular durante los 90 minutos del compromiso que finalizó con el 0-0.

 En el arranque del primer tiempo el conjunto local se impuso el juego, pero no logró generar peligro en el campo rival, mientras que Patronato a los 8′ minutos por medio de Bertochi probó desde afuera del área con un disparó directo al arco donde el balón salió desviado por encima del travesaño, minutos más tarde Graciani intentó de nuevo pero no consiguió concretar la jugada y balón salió desviado; y el marcador durante los primeros 45′ minutos del compromiso no se abrió y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso el conjunto del ecuatoriano salió en busca de la victoria pero no consiguió el tan anhelado gol; mientras que por el lado del cuadro visitante igual buscó el gol pero no logró al minuto 72′ Vera desde una jugada en media que logró rematar directo al arco pero el balón pegó fuerte en el travesaño; el partido finalizó con el 0-0.

Alineaciones

Huaracán: 1 : Díaz; 2 F. Mancinelli, 13 N. Romat, 21 H. Nervo, 19 L. Villalba, 15 M. González (10 Montenegro), 26 M. Bogado (Toranzo), 5 M. Fritzler, 30 Julio Angulo, 16 D. Mendoza (17 Romero), 20 N. Briasco

DT: J. Azconzábal

Patronato: 1 S. Bertoli;33  R. Vera, 3 L. Márquez, 2 W. Andrade, 4 L. Geminiani (16 A. Masuero), 24 D. Lemos, 28 N. Bertochi (20 L. Comas), 21 C. Graciani, 8 D. Arce (5 Guzmán), 11 F. Telechea, 9 Matías Quiroga.

DT: R. Forestello