El manabita terminó su contrato con Liga Deportiva Universitaria el 31 de diciembre del 2020 y ahora pertenece al Corinthians brasilero con el cual tiene firmado hasta la temporada de 2022. Sin embargo se han anunciado negociaciones con la escuadra de Tijuana.

Pese a intentos de la dirigencia alba para extender su préstamo, esta fue informada que el mediocampista va a ser vendido a México.

Esta no sería la primera vez que Sornoza participe en el balompié azteca puesto que ya militó en el Pachucha en la temporada 2015 pero no rindió lo que se esperaba. De concretarse la venta a los Xolos, sería el sexto equipo de Sornoza en su carrera profesional.

Se inició en Independiente del Valle, pasó por el Pachuca, después de volver a los rayados fue vendido al Fluminense en Brasil y luego fue transferido al actual dueño de sus derechos deportivos, Corinthians. Jugó a préstamo la temporada 2020 para Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El enganche de 26 años acompañaría a dos tricolores en Tijuana, Fidel Martínez y Jordan Rezabala. Por otro lado, abre las puertas del Corinthians al futbolista ecuatoriano al haber sido el primer jugador de nuestro país que juegue en ese club dónde anotó un gol y brindó 11 asistencias.

En Liga marcó 4 dianas en todas las competiciones y fue convocado como pieza importante a la selección dirigida por Gustavo Alfaro.