Por la jornada 15 de la Liga Premier de Rusia se enfrentaron  Krasnodar – SKA Khabarovsk en el Estadio FK Krasnodar. El ecuatoriano Cristian Ramírez estuvo presente en todo el encuentro. La victoria fue del equipo local.

En el primer tiempo, Krasnodar tenía más llegadas al campo rival; mientras que SKA Khabarovsk no tenía buen manejo del balón. En el minuto 11, Claesson abrió el marcador para el FKK. Los intentos no pararon y en el minuto 41, un buen juego de pases rápidos entre Claesson, Mamaiev, Petrov y Smolov para que ponga el segundo tanto. Al descanso se fueron Krasnodar 2-0 SKA Khabarovsk.

 

Para la segunda mitad, los visitantes buscaron llegar al campo rival con tácticas más peligrosas. En el minuto 59, se registró un penalti por Gritsaïenko y al cobro fue Markovič para descontar el marcador. Con un penalti FKK consigue la tercera por parte de Smolov. No pararon y en el minuto 89, Wamberto puso el cuarto tanto para culminar el encuentro. El final fue sentenciado con la victoria de Krasnodar 4-1. SKA Khabarovsk.

 

 

Alineaciones

Krasnodar: Andrei Sinitsyn, Andreas Granqvist, Sergei Petrov, Cristian Ramirez, Aleksey Gritsaenko, Pavel Mamaev, Charles Kaboré, Mauricio Pereyra, Viktor Claesson, Yuri Gazinski, Fedor Smolov.

 

SKA Khabarovsk: Aleksandr Dovbnya, Aleksandr Putsko, Ismail Ediyev, Dmytro Grishko, Denis Dedechko, Georgi Navalovski, Maksim Kazankov, Pavel Karasev, Vladislav Nikiforov, Ruslan Koryan, Miroslav Markovic.