Anzhi Makhachkala cayó por goleada de 1-5 ante el conjunto de Cristian Ramírez Kranosdar, por la jornada 10 de la Premier League de Rusia, la cual se llevó a cabo en el estadio Abzhi Arena, el ecuatoriano permaneció durante los 90’ minutos en la banca de suplentes.

Durante los primeros minutos el compromiso se jugó en la mitad de la cancha y ambos equipos buscaron acercarse a la portería contraria, pese a esto el Krasnodar mantuvo el dominio del esférico sin embargo pasado los  30’ minutos tomó el control del partido.

Desde una jugada colectiva Fedor Smolov marcó el primero tanto del encuentro y le dio ventaja al Krasnodar 1-0. Después del tanto de Smolov el partido se volvió más lento, el Krasnodar mantuvo el balón en la media cancha hasta el final de la primera mitad y salieron al descanso con el 0-1.

La segunda parte del encuentro Krasnodar mantuvo el dominio del esférico y obtuvo mayores llegadas a portería contraria. Al minuto 55’ Claesson marco el segundo para el Krasnodar después de una perfecta asistencia de Shishkin.

Mientras tanto que Anzhi Makhachkala intentó reaccionar y su técnico realizó varios cambios, pero ninguno tuvo mayor efecto en el campo de juego. Pero el cuadro del ecuatoriano Ramírez por medio de Wanderson anotó el tercero para darle una abultada ventaja al Krasnodar; sin embargo minutos más tarde al 71’ una jugada parecida a la del tercer gol le permitió a Wanderson marcar el cuarto tanto con asistencia de Petrov.

Pero Anzhi Makhachkala intentó reaccionar tras una jugada colectiva bien armada, Igor Armas le dio una perfecta asistencia a Vladimir Poluyakhtov para marcar el 1-4. Cerca del final del encuentro Tornike Okriashvili quien había entrado minutos antes, anotó el quinto del Krasnodar y selló el compromiso con el 1-5.

Alineaciones

Anzhi Makhachkala

98 Budakov; 52 Samardzic, 14 Armas, 2 Tetrashvili (77 Guliev), 3 Poluyakhtov, 2 Afonin, 8 Khubulov (10 Lipartia), 94 Danchenko, 49 Prudnikov, 88 Markelov, 9 Bazelyuk (7 Katsaev)

DT: Skripchenko

Krasnodar

1 Kritsyuk; 30 Shishkin, 6 Granqvist, 4 Martynovich, 77 Kaboré, 33 Pereyra (70 Okriashvili), 8 Gazinskiy (15 Zhigulev), 98 Petrov, 16 Claesson (7 Wamberto), 11 Podberezkin, 10 Smolov

DT: Shalimov