Yeni Malatyaspor recibió este sábado en el estadio Malatya İnönü en Bursaspor, en la quinta jornada de la Super Liga de Turquía. El ecuatoriano, Arturo Mina estuvo durante todo el encuentro.

En el primer tiempo, ambos equipos trataron de controlar y no darle una oportunidad al oponente. En el minuto 12, Mina y Aytac no pudieron mover el balón en un saque de esquina utilizado por Bursaaspor. Bulan Ekoong venció a los defensas y metió el primer tanto.

 

En el minuto 31, la defensa de Bursaspor aumentó la agresividad. Mientras que Malatyaspor buscaba ataques a la ofensiva, pero no fueron efectivos. Se dieron 3 minutos de adición para finalizar la primera parte y Pablo Martín Batalla, la estrella argentina anotó el segundo gol para los visitantes. De esta manera, el primer tiempo acabó Yeni Malatyaspor 0-2 Bursaspor.

 

Con apenas tres minutos de la parte complementario, Jirès Kembo-Ekoko llegó al área para anotar en el arco de Ertac Ozbir. El conjunto de Paul Le Guen tenía buenas llegadas al campo rival, por eso al minuto 62  Bodgan Pedir Stancu se acomodó para poner el cuarto gol a su equipo.

 

Malatyaspor comenzó a organizar el ataque, Khalid Boutaïb hizo una buena jugada y puso el primer tanto para los locales en el minuto 76. Finalmente, al minuto 79, Dening tocó la pelota hasta las redes y redujo la diferencia a dos. El partido se cerró con la victoria de Bursaspor  a Yeni Malatyaspor, 4-2, respectivamente.

Alineaciones

Yeni Malatyaspor: 25. Ertac Ozbir, 2. Yalcin Ayhan, 22. Aly Cissokho, 37. Arturo, Mina Meza, 3. Issam Chebake, 87. Issiar Dia, 90. Sadio Diallo, 35. Aytac Kara, 21. Adem Büyük, 14. Okechukwu Azubuike, 9. Khalid Boutaïb.
DT: Ertuğrul Sağlam

 

Bursaspor: 1. Harun Tekin, 6. Titi, 93. William Troost- Ekong, 23. Aziz Eraltay, 26. Baris Yardimci, 22. Jires Ekoko, 10. Pablo Batalla, 77. Emmanuel Badu, 46. Mikel Agu, 29. Dzon Delarge, 28. Bogdan Stancu.

DT: Paul Le Guen