El duelo de felinos entre León y Tigres dejó como resultado una victoria para León, equipo del ecuatoriano Jonathan González, por dos tantos a uno en la 4ta jornada del torneo mexicano de fútbol. El volante González ingresó al minuto 72, mientras que Joffre Guerrón no fue considerado para este partido.

Desde el primer tiempo fueron los Tigres quienes ejercieron presión desde el área rival, en los primeros 10 minutos del encuentro Tigres dominó el partido, sin embargo para el minuto 23’ tras un descuido en el medio campo, aparece el argentino Gillermo Burdiso para poner la primera del encuentro.

7 minutos más tarde, Carlos Peña puso la segunda del encuentro dejando así una favorable ventaja.  Finalizó la primera mitad con una victoria parcial para el León.

Al comienzo del segundo tiempo, nuevamente Tigres salió con un buen ritmo de juego y mantuvo la posesión del balón hasta que en el minuto 51’ el mexicano Javier Aquino descontó el partido con un gol que puso a cantar a la barra del Tigres, no obstante, Tigres se fue con todo al ataque pero se terminaron los 90 minutos y no pudo conseguir el empate.

El ecuatoriano Jonathan Gonzáles fue tomado en cuenta al minuto 72´ cuando entró a reemplazar a Burbano, poco a poco se gana minutos en cancha, por otra parte Joffre Guerrón no estuvo en la convocatoria para defender la camiseta de Tigres.

Con esta victoria León se ubica en la segunda casilla con 9 puntos Mientras que Tigres  desciende a la casilla  17 con sólo un punto.

Alineaciones:

León. DT: PIZZI

 16. C Martínez, 2. E Velarde, 35. J González, 5. F Navarro, 3. G Burdisso, 10. L Montes, 8. E Hernández, 27. C Peña, 7. H Burbano, 23. J Vázquez, 17. M Boselli

TIGRES UANL. DT: R. FERRETTI

22. E Palos, 24. J Rivas, 6. J Torres, 2. I Jiménez, 13. A Briseño, 5. E Arévalo, 20. J Aquino, 19. G Pizarro, 10. A Gignac, 9. R Sóbis, 25. J Damm