El partido era ante el DC United de Michael Estrada, Campana saltó al campo de juego como titular e hizo la primera anotación de un encuentro que terminaría 2-2. Estrada también jugó como titular pero fue reemplazado a los 63′ minutos, sin embargo, asistió para el primer gol de su equipo.

Corría la media hora de juego cuando el costarricense Ariel Lassiter le filtró un pase al ecuatoriano que inmediatamente ingresó al área para, con un sutil toque con pierna derecha, marcar su sexto gol en la MLS y el séptimo en lo que va del año, contando la US Open Cup.

El segundo gol llegó a los 45 minutos por parte del jamaiquino Damion Lowe. La visita no se desmoronó y en el mismo primer tiempo puso el descuento a los 45+3′ a través del griego Taxiarchis Fountas con pase de Michael Estrada. El 2-2 definitivo lo marcó Ola Kamara, quien ingresó en lugar de Estrada, a los 74 minutos.

El buen momento de Campana contrasta con el bajón futbolístico de su equipo que marcha penúltimo en la Conferencia Este con 11 puntos, a nueve del Montréal, primero con 20 unidades. El equipo del inglés Phil Neville no tiene tiempo para lamentaciones y tendrá que enfocarse en el Philadelphia, tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos.