Por la Liga NB I de Hungría el Ferencváros , equipo donde milita el ecuatoriano Cristian Ramírez, venció 5×1 al Vasas en el estadio Groupama Arena. Ramírez fue titular durante todo el encuentro y cerró el marcador con un gol al minuto 81´.

El gol llegó por parte de Ferencváros iniciado el encuentro, al minuto 2’, Stanislav Sestak marcó el primer tanto. En la mitad del encuentro el equipo local agrandó su ventaja con el tanto de Roland Varga a los 23´. La tercera anotación se dio tres minutos después por parte de Leandro de Almeida. Así terminó la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad llegó el descuento por parte de Vasas con una anotación de Ubiparip al minuto 46’. Sin embargo, a los 63´ llegaría el segundo en la cuenta personal de Roland Varga y el cuarto para Ferncváros dejando el marcador 4×1, resultado que se mantuvo hasta el minuto 81’ cuando llegó la anotación del ecuatoriano Leonel Ramírez quien selló el partido a favor de su equipo.

Con este resultado el equipo de Ferencváros se mantiene liderando la tabla de posiciones, y se prepara para su siguiente encuentro que será el sábado 7 de noviembre a las 12h30 contra el Videoton.

Alineaciones:

Ferenváros: Dibusz – Dilaver, Nalepa (Pintér Á., 74.), Leandro, Ramírez – Nagy Á., Gera (Cukic, 85.) – Varga R., Lamah (Busai, 76.), Sesták – Böde

Vasas: Nagy G. – Preklet, Grúz, Debreceni, Hangya – Pajovic, Vukasovic – Adamovic (Vida, 46.), Berecz (Ubiparip, 46.), Remili – Könyves (Ádám, 78.)