Lobos BUAP venció por 1-0 a los Leones Negros, donde actúan los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó. Este encuentro se disputó por la jornada 10 de la Liga de Ascenso mexicana, en el estadio Universitario BUAP. Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero fue titular, mientras que Juan Luis Anangonó ingresó al minuto 57.

Con un gol tempranero de A. Quintero, a los 18’ minutos, los locales se ponían en ventaja. J. Mora, con un gol de tiro libre, marcó el tanto que ponía el empate en la cancha del Universitario BUAP. Los jugadores se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

En la segunda mitad, C. Matínez Borja anotó para los locales al minuto 54’. El equipo de los Lobos tuvo mayor posesión de balón, lo que permitió el tercer gol que liquidaba el encuentro, por parte del jugador Diego Jiménez que marcó este tanto al minuto 73, poniendo fin al cotejo. En los descuentos, Daniel Guzmán marcó el 2-2, poniéndole algo de dramatismo al final del partido, pero finalmente los locales se quedaron con la victoria.

Los Lobos BUAP visitarán en su próximo encuentro a los Murciélagos en el estadio Centenario de Cuernavaca, este cotejo se disputará por la jornada 11 de la Liga de Ascenso, este 16 de octubre a las 22h00. Por otro lado, los Leones Negros jugarán el mismo día como locales, en el estadio Jalisco de Guadalajara, a las 20h30.

Alineaciones:

Lobos BUAP: 31. J. Canales; 21. M. Pérez, 2. C. Cercado, 23. A. Lucio y 13. O. Tejeda; 6. G. Espinoza, 19. A. Quintero, 4. P. García y 19. G. Carmona; 3. O. Rincón y 20. C. Martínez Borja.

Leones Negros: 2. H Hernández; 19. R. Figueroa, 2. C. López, 14. J. Díaz y 7. Jorge Hernández; 23. F. Guerrero, 17. F. Vázquez, 8. J. Mora y 18. J. Vázquez; 10. P. Olivera y 30. N. Lugo.