El ecuatoriano Frickson Erazo fue parte del compromiso que disputaron Gremio frente a Fluminense, con un empate 1 a 1. Este resultado provocó la eliminación de Gremio de la Copa de Brasil. Erazo se perdió un gol increíble a pocos minutos de arrancado el encuentro.

En los primeros minutos del compromiso, la pasividad del equipo local fue evidente, provocando la preocupación de su técnico Roger Machado. Cuando ya estaba por concluir la primera mitad del partido, a los 40´, Fred fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes y generar la preocupación para los de Gremio.

En el segundo tiempo del compromiso, la propuesta local por alcanzar una empate fue evidente, Las llegadas sobre el arco de Fluminense cada vez fueron mas seguidas. A los 75´, por intermedio de Bobó, que había entrado a remplazar a Walace, Gremio logro empatar el compromiso 1 a 1. Ese fue el marcador final del partido, que benefició a los visitantes por haber conseguido ese gol en la primera parte.

Este fin de semana, Gremio tendrá que visitar a Cruzeiro por la fecha 29 del campeonato brasileño, tras haber quedado eliminado de la Copa de Brasil.

Alineaciones:

Gremio: Grohe; Oliveira, Galhardo, Erazo y Thyere; Edinho, Giuliano, Douglas y Luan; Walace y Rocha.

Fluminense: Cavalieri; Gum, Marlon, Cícero y Pierre; Jean, Léo, Scarpa y Gerson; Fred y Junior.

Revisa la jugada que no terminó en gol de Erazo: