El Atlante del Ecuatoriano Carlos Garcés cayó de local (1-2) ante los Cafetaleros de Tapachula del compatriota José Ayoví. El cotejo se jugó por la jornada 10 de la Liga de Ascenso mexicana  a las 20h00, en el Olímpico Andrés Quintana Roo. Los dos ecuatorianos apoyaron en el 11 titular, y el ecuatoriano Carlos Garcés abrió el marcador del encuentro para los locales.

Carlos Garcés, anotó el primer tanto del encuentro que ponía en ventaja a los locales con un remate a los 18’ minutos, los visitantes no se quedaron atrás y seguido del primer tanto aparece C. Cuevas para poner el tanto del empate. Los equipos se fueron al descanso con el marcador empatado con la mínima unidad (1-1).

En la segunda mitad los equipos no lograron concretar en el arco rival, el afán de defender el resultado provocó que en los minutos de adición 93’ minutos J. Pardini convierta el gol que le daría la victoria a los visitantes. El cotejo concluyó con la victoria de los Cafetaleros de Tapachula (1-2).

El Atlante visitará al Celaya este sábado 17 de octubre por la jornada 11 de la Liga de Ascenso, en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 19h00, mientras que Los Cafetaleros de Tapachula Jugarán de locales ante el Coras de Tepic en el Olímpico de Tapachula, este encuentro tendrá lugar por la jornada 2 de la Liga de Ascenso, este viernes 9 de octubre a las 20h00.

Alineaciones:

Atlante: DT. E. Fentanes

21. G. Ruiz, 3. J. De La Barrera, 4. L. Silva, 22. Fernando Herrera, 27. F. Uscanga, 19.G. Hachen, 34. I. Zurita, 28. F. Estrada, 16. M. Marroquín, 11. C. Garcés

Cafetaleros de Tapachula: DT. G. Caballero

1. E. Ríos, 23. L. Trujillo, 5. J. Cervantes, 2. H. Rodríguez, 15. M. Arguelles, 7. Bruno Tiago, 3. C. Cuevas, 10. J. Gómez, 22. P. González Díaz, 28. I. Valadéz, 26. C. Rodríguez