Por la octava jornada de la Bundesliga, el cuadro de Stuttgart, donde juega el ecuatoriano Carlos Grueso, visitó al Hoffenheim en el Estadio Wirsol Rhein-Neckar- Arena en Sinsheim, Alemania. El marcador fue un empate de 2 – 2 y el compatriota permaneció en la banca de suplentes.

En el primer tiempo, el cuadro local se adelantó en el marcador gracias a una anotación del cañonero Kevin Volland, mediante un tiro penal. Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, el Stuttgart encontró el empate a los 64’ con un tanto del mediocampista checo Jan Kliment. Ante esto, los locales buscaron el tanto que les permita ganar el partido, hasta que a los 77’ nuevamente el ariete alemán Kevin Volland marcó para Hoffenheim. Afortunadamente para Sttutgart, un cabezazo del delantero Timo Werner a los 90’ emparejó el partido dando el definitivo 2 – 2.

El ecuatoriano Carlos Gruezo no partició del compromiso y permaneció en la banca todo el encuentro. El Stuttgart se complica ya que se ubica en la penúltima posición con tan solo 4 puntos con ocho partidos jugados. En la próxima fecha, Sttutgart enfrentará al Ingolstadt en condición de local.

Alineaciones:

Hoffenheim: 1. Baumann; 4. E. Bičakčić, 3. P. Kaderábek, 15. Toljan y 25. Süle; 8. Polanski, 16. Schwegler, 9. Eduardo Vargas y 6. Rudy; 10. Schimd y 31. Volland.

Stuttgart: 22. Tytoń; 16. Klein, 2. Insúa, 4. T. Šunjić y 5. Baumgartl; 26. Dié, 10. Didavi, 8. Rupp y 44. Maxim; 7. Harnik y 19. Werner.