El Waltford no pudo en casa ante el Manchester United y fue derrotado (1×2) en una fecha más de la Premier League de Inglaterra. Este resultado pone al equipo de Antonio Valencia que no estuvo en cancha por su lesión, en la punta del toreno. Juan Carlos Paredes ingresó al cambio en el encuentro.

 

El Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia quien sigue fuera de las canchas por lesión, venció 2 a 1 al Watford FC en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League disputado en el estadio Vicarage Road.

Los dirigidos por Van Gaal abriría el marcador a los primeros 11 minutos de comenzado el encuentro. El tanto llegaría por parte de M. Depay, quien estuvo en sustitución de Wayne Rooney, tras una asistencia de Ander Herrera. Con este resultado parcial finalizaría la primera mitad.

Al minuto 87´casi por finalizar la segunda etapa del partido llegaría el gol del Watford, despúes de una falta dentro del área que finalizó en penal en favor del local, el encargado de colocar el primer tanto fue el número 9, Troy Deenay. Este resultado se mantendría hasta el minuto 91´, donde el mismo Deenay en un acción de peligro del Manchester, anota un autogol dándole la victoria al equipo del “Toño” Valencia. Tras este tanto el marcador finalizaría 2 a 1 favor de los Reds Devils.

Con este resultado el Manchester United se mantiene primero en la tabla de posiciones superando de esta manera al Manchester City y al Arsenal.

Alineaciones

Manchester United:

DT: Louis Van Gaal

1. De Gea, 4. Phil Jones, 17. D. Blind, 12. Smalling, 18. Young, 31. B. Schweinsteiger, 28 M. Schneiderlin , 35. J. Lingard, 21. Ander Herrera , 8. J. Mata , 7. M. Depay (11´)

Watford FC

DT: Quique Flores

1 H. Gomes, 2. A. Nyom, 15. Cathcart, 29.E. Capoue, 3. M. Britos, 21. I. Anya, 23. B. Watson, 7. J. Jurado, 22. A. Abdi, 24. O. Ighalo, 9. T. Deeney (87´, 91´)

 


ALL Goals + Highlights : Watford 1 – 2… por Pathmanathan_Cumanan