Los Tigres UANL del ecuatoriano Joffre Guerrón ganaron en casa (2-1) al equipo de Chiapas, el encuentro se disputó por la Primera División a las 22h00, en el estadio Universitario de Nuveo León. El ecuatoriano presenció el encuentro desde la banca de suplentes.

En un primer tiempo con poca emoción en este duelo de liguilla la hinchada estuvo impaciente hasta que en el minuto 21′ A. Gignac convirtió el primer tanto para los locales que en ventaja al marcador con la mínima unidad se fueron al descanso.

Al minuto 65′ J. Insaurralde, marcó el tanto del empate que beneficiaba a los visitantes, Damian Álvarez al minuto 84′ revivió la esperanza de los Tigres con un golazo que terminó en las redes del equipo rival consiguiendo la victoria para los locales.

 Los dos planteles se enfrentarán en el partido de vuelta de la Primera División este sábado 28 de noviembre a las 19h00 esta vez los Chiapas como locales en es Zoque VMR.

 Alineaciones:

Tigres UANL: DT. Ricardo Ferretti

 1.N.Guazmán, 3. Juninho, 24. J.Rivas, 4.h.Ayala, 2. I. Jiménez, 5. Arévalo, 20. J.Aquino, 19. G.Pizarro, 10. A. Gignac, 9. Rafael Sóbis, 25. J. Damm

 Chiapas: DT. R. La Volpe

Ó. Jiménez, 2. J. Muñoz, 3. W.Paredes, 20. F. Araújo, 4. L. Venegas, 29. J. Insaurralde, 5. D.De la Torre, 9. M. Vidangossy, 35. E. Armenteros, 18. A. Hurtado, 10. S. Romero