Por la jornada 11 de la Liga Mexicana, se disputó el partido entre el Pachuca y el Cruz Azul, en el Estadio Hidalgo, con un marcador final de 3 -1, y la ausencia de delantero ecuatoriano Ángel Mena.

Arrancó el partido y en los seis primeros minutos una mano de Caraglio frenó al Cruz Azul para mantener su área en cero.  Ya en el 8´ , el Pachuca, anotaba el primer tanto con gol de L. Ulloa. En los siguientes minutos, los Tuzos dominan la posición del balón, generando varias oportunidades de gol. En el 22´el Cruz Azul sufre la primera expulsión de uno de sus jugadores, J. Madueña.

“Los Tuzos”, se destacaron por su táctica de juego, por lo que al 31´, vendría el segundo gol por intermedio de M. Tapias. El tercero no se hizo esperar y con un potente remate P. López, sentenciaría el partido. Un inesperado gol por parte de “La Máquina” , vendría el descuento al 45´ por intermedio del jugador P. Aguilar, cerrando el primero tiempo.

Empezó el segundo tiempo y los minutos transcurrieron con remates al arco, sin precisión en los pases. Al 86´, se vendría la segunda expulsión para el Cruz Azul a M. Caraglio, por una dura falta a E. García.

Con esta victoria el Pachuca se coloca en la octava posición, con 15 puntos.

Alineaciones: 

Pachuca:

O.Pérez, R. López, A.Peña, M. Tapias, O.Murillo, E. García, P.López, J. Hernández, E. Aguirre, V. Guzmán, L. Ulloa.

Cruz Azul:

J.Corona, J. Madueña, P. Aguilar,  J. Domínguez, A. Aldrete, E.Hernández, J. Salas, I. Marcone, A. Rentería, M. Caraglio, W. Montoya.