Este jueves 18 de febrero, el Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, debutó en la competición paralela a la Champions League, la UEFA Europa League, con una derrota. El “toño” no fue tomado en cuenta para este partido. Los “red devils” cayeron 2-1 ante Midtjylland en condición de visitante.

En un primer tiempo bastante parejo, el United logró ponerse en ventaja al minuto 37′ por medio del Holandés Memphis Depay. La alegría no duró mucho para el equipo de los “diablos rojos”. Tan solo siete minutos más tarde, al 44′, el centrocampista Pione Sisto, fue el encargado de poner la igualdad con la que se irían al descanso.

Ya para la segunda mitad, ambos equipos hicieron varios cambios para romper la paridad en el marcador, y al equipo de Dinamarca le resultó. Uno de sus recién ingresados, Paul Onuachu, puso la tercera anotación del partido y la segunda para su equipo, con la cual se llevarían la victoria definitiva en estos dieciseisavos de la UEL.

Antonio Valencia ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, y su participación solo depende de la decisión del técnico del United, Louis van Gaal.

Alineaciones:

Midtjylland – Jess Thorup

Andersen, Nóvak, Bodurov, Hansen, Romer, Olsson, Sparv, Sisto, Hasan, Kadlec, Pusic.

Manchester United – Louis van Gaal

Romero, Love, Smalling, Mcnair, Blind, Lingard, Herrera, Mata, Carrick, Depay, Martial.

FOTO: @ManUtd_Es